Viviendas

Chalets, apartamentos, bungalows,
¿Qué estás buscando?​

Alquiler turístico Santa Pola & Gran Alacant · ALICANTE

¿Dónde quieres alojarte?

SANTA POLA · ALICANTE

Santiago Bernabeu Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios, 3 Baños + Garaje
Chalet privado con Piscina independiente en una de las mejores zonas de Santa Pola (Alicante) a menos de 5 minutos andando de la playa y con un centro comercial con supermercado a menos de 1 minuto andando.
Vive el verano que siempre soñaste. Esta magnífica casa cuenta con 3 dormitorios dobles, 3 baños y hermosas terrazas con vistas al mar.
Una ubicación inmejorable con supermercado a 1 min. andando y playa a 4min.
Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 1 Dormitorio, 1 Baño

Apartamento con preciosas vistas al mar y al puerto de Santa Pola. A tan solo 1 minuto andando de «Gran Playa» y rodeado de todos los servicios, restaurantes, farmacia, tiendas, supermercado. Aparca el coche y olvídate de todo.

Totalmente reformado, gran salón comedor con sofá cama, 1 dormitorio, 1 baño, ascensor, gran terraza, ¡Mira las fotos!

Centro Puerto - Vistas al mar, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 1 Dormitorio, 1 Baño

1 min andando de la playa. 100% reformado integral. Aire Acondicionado.
Gran Terraza con vistas al mar, ascensor, todos los electrodomésticos nuevos, todos los muebles nuevos.
Wifi Gratis 480MB, TV Samsung 55″ (Smart TV, Netflix, Youtube, etc.), cocina americana con isla, habitación de matrimonio cama 1,50 con salida a la terraza.

Playa Levante, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño, 1 aseo

Impresionantes vistas al mar frente a la playa. Apartamento en primera línea. Aparca el coche y olvídate de todo.

Gran salón comedor con cocina, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, ascensor, gran terraza, ¡Mira las fotos! Una casa que te encantará donde pasarás un verano inolvidable.

Playa Levante, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 2 Baños + Garaje Privado

Ático de lujo con impresionantes vistas al mar junto a la playa y piscina comunitaria en la azotea.
Este ático de obra nueva con todo a estrenar tiene unas vistas de escándalo al mar en una enorme terraza de más de 60m2. 

Uno de los mejores áticos de Santa Pola en el que desearás pasar las vacaciones.

Playa Varadero Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios + 1 Baño
Apartamento en una de las mejores urbanizaciones de Santa Pola, VERD DE MAR (frente a Playa Varadero). 2 Piscinas, Parking cerrado, Terraza con preciosas vistas al mar, todo totalmente reformado, con materiales de alta calidad, a menos de 1 minuto andando de la playa. Una de las mejores propiedades de Santa Pola, sin duda. Sin duda las vistas de esta terraza son las mejores que tenemos en toda Santa Pola, ¡disfrútalas!
Junto al Camping de Santa Pola (Alicante)
10 Personas · 4 Dormitorios + 3 Baños
Chalet independiente a 2 minutos de Santa Pola, con piscina, garaje, pista de tenis y basket, barbacoa, vestuarios con ducha en la piscina, ping-pong, barbacoa, porche, casa espaciosa para 10 personas con 4 dormitorios y capacidad para 10 personas. Totalmente equipado, cocina, salón, dormitorios, A/A en salón y pasillo, wifi y muchos detalles más… ¡Descúbrela!
Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios, 2 Baños + Parking

Un apartamento que lo tiene todo. Primera linea, gran terraza con impresionantes vistas al mar, garaje cerrado para un vehículo grande, 3 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado en el salón, en pleno paseo marítimo, rodeado de todos los servicios y a menos de 3 minutos andando de la playa. Una opción increíble para que tus vacaciones sean inolvidables.

Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 2 Baños
1 minuto andando de la playa. Apartamento con amplia terraza con vistas laterales al Puerto Deportivo de Santa Pola. Rodeado de todos los servicios como restaurantes, tabarqueras, supermercados, playas, etc. La vivienda cuenta con ascensor, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, dormitorio de matrimonio, habitación con 2 camas, baño completo y aseo.
Disfruta de un lugar estratégico en Santa Pola.
Gran Playa, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño + 1 Aseo

Casa independiente dúplex. Dispone de una habitación de matrimonio con balcón, otra con dos camas individuales y un sofá cama en el salón. Perfecta para unas vacaciones en familia con las mascotas.
A 2 minutos de la playa de Gran Playa, con ducha exterior. Cerca de los pabellones deportivos de Santa Pola y con gran terraza para comer, cenar y disfrutar de los ratos con tus seres queridos.

Varadero, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño, Piscina, Garaje Privado
Disfruta de estas fantásticas vistas al mar en una de las urbanizaciones más cotizadas de Santa Pola en la zona de Varadero. 
Esta vivienda cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de 10. Salón comedor con esta preciosa terraza, aire acondicionado, urbanización con piscina, garaje privado para 2 coches, acceso a la playa de Varadero a menos de 1 minuto andando… ¡Será increíble!
Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño

Apartamento recién reformado TODO NUEVO a estrenar. Amplia terraza con vistas despejadas. Vivienda decorada con mucho gusto y excelentes calidades, ascensor, aire acondicionado, totalmente equipada, wifi gratuito, etc. Ubicada en la rotonda del Mas y Mas, junto al paseo marítimo, Gran Playa (4 min andando) y rodeada de todos los servicios. Un opción excelente para disfrutar de tus vacaciones sin tener que coger el coche para nada. 

Urbanización "El Moro", Santa Pola (Alicante)
5 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño

Atractiva urbanización a 1 min de la playa de Varadero, a 10 min del centro de Santa Pola con paseo por la costa. Zona muy tranquila para disfrutar en familia con piscina comunitaria con tobogán acuático, abierta todo el año.

Apartamento de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas, sofá cama y balcón con vistas a la piscina.

Santa Pola, Centro Puerto (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios, 2 Baños

Apartamento totalmente reformado con aire acondicionado en todas las estancias, a escasos metros de la playa y rodeado de todos los servicios.
3 dormitorios + 2 baños. Salón comedor con cocina en un espacio diáfano con acceso a la terraza. Totalmente equipado: Smart TV, lavadora, lavavajillas, tostadora, microondas, nevera, etc.

Urbanización Varadero, Santa Pola (Alicante)
5 Personas · 2 Dormitorios, 2 Baños
Urbanización varadero, una de las urbanizaciones más exclusivas de Santa Pola ubicada en primera línea de mar con salida directa a la playa varadero. Urbanización con piscinas, zonas verdes, pistas deportivas…
La vivienda está totalmente reformada, con todos los muebles y electrodomésticos nuevos, decorada con mucho gusto de estilo mediterráneo e incluye parking. 2 dormitorios.
Gran Playa, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios, 1 Baño
Nuevo a estrenar, 1 minuto andando de la playa (Gran Playa), parking privado, terraza enorme con vistas al mar, aire acondicionado por conductos en todas las estancias y dormitorios.  Incluye sillas de playa, nevera de playa, sombrilla, ideal para disfrutar de la playa y el buen clima. En la urbanización podrás ducharte o quitarte la arena antes de subir a la vivienda. Primera planta.
Playa Levante, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño

Gran terraza con bonitas vistas al mar. A tan solo 1 minuto andando de la «Playa de Levante» y rodeado de todos los servicios, restaurantes, farmacias, tiendas, supermercados. Aparca el coche y olvídate de todo. Sol ☀️, Playa 🏖️, Terrazas 

Totalmente reformado, aire acondicionado, gran salón comedor con salida a la terraza, 2 dormitorios, 1 baño, ascensor, gran terraza, ¡Mira las fotos y disfruta de unas vacaciones increíbles!

Gran Playa, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 2 Dormitorios, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 aseo

Este bungalow destaca por su enorme terraza con barbacoa, zona para tomar el sol tranquilamente, ducha exterior para cuando vienes de la playa que está a solo 4 minutos andando.

2 plantas: 1 con salón – cocina (con sofá cama) y en la planta superior 2 Dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con litera. Una de las pocas casa Pet/Friendly que tenemos disponibles para que vengas con tu mascota.

Gran Playa, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 2 Dormitorios + Sofá-Cama, 1 Baño

Un apartamento en Santa Pola que lo tiene todo. Urbanización cerrada con plaza parking y zonas comunes con duchas. Gran terraza para poder comer y cenar, a un paso de la playa, aire acondicionado, ascensor, y a menos de 1 minuto andando de la playa. Un apartamento espacioso con 2 dormitorios con dos camas de matrimonio de 150cm, y un sofá cama. Capacidad para 6 personas. ¿Quieres disfrutar de Santa Pola sin renunciar a nada?

Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios + 2 Baños

Apartamento a 2 minutos de la Playa de Levante, con una gran terraza y muy espacioso: 3 Dormitorios dobles y 2 baños. La vivienda tiene ascensor y está totalmente equipada, wifi y ventiladores en todas las estancias. La ubicación es perfecta, justo en el centro rodeado de todos los servicios y a un paso de playa (menos de 4 minutos andando). Una casa para toda la familia con mucho espacio y en la que pasar unas vacaciones geniales.

Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 1 Dormitorio + 1 Sofá-Cama, 1 Baño
Apartamento con terraza, aire acondicionado, ascensor, totalmente reformado, con 1 dormitorios, 1 sofá cama, totalmente equipado.
A tan solo 2 minutos andando de la playa de Gran Playa, rodeado de todos los servicios y a un paso del nuevo paseo marítimo Adolfo Suárez donde están todos los restaurantes y podrás dar un agradable paseo en familia. ¡No te pierdas este increíble apartamento! Es uno de nuestros mejores apartamentos para disfrutar de Santa Pola.
Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 2 Dormitorios + Sofá-Cama, 2 Baños

Apartamento en el centro de Santa Pola en una ubicación excepcional, a escasos metros del Paseo Marítimo y de la playa. La casa tiene 2 dormitorios y capacidad para 6 personas, teniendo 3 terrazas una de ellas en la azotea, privada con su propia barbacoa y zona chill-out. Perfecta para organizar cenas con amigos en verano. La vivienda está totalmente equipada con todo lujo de detalles y detalles de alta calidad. Con ascensor y rodeado de todos los servicios.

Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 1 Dormitorio, 1 Baño
Apartamento en una ubicación excepcional. A menos de 1 minuto andando de Gran Playa y también a menos de 1 minuto del nuevo paseo marítimo de Santa Pola (Adolfo Suárez). La vivienda tiene un salón comedor con salida a la terraza y una gran cocina independiente con acceso a una galería y a su vez a un patio perfecto para poder desayunar o comer disfrutando de la fresca.
Centro Puerto, Santa Pola (Alicante)
3 Personas · 1 Dormitorio, 1 Baño

Apartamento recién reformado TODO NUEVO, junto a Gran Playa (3 segundos andando). Amplia terraza con vistas laterales al Puerto Deportivo. Vivienda reformada con mucho gusto y excelentes calidades, ascensor y un dormitorio de 15 metros cuadrados con cama de matrimonio y una de 90.  Salón comedor con cocina americana totalmente equipada con acceso a la terraza.

Tamarit, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño + Piscina + Parking
En esta familiar urbanización podrás disfrutar de la piscina en el periodo de verano, perfecta para pasar las vacaciones con todos tus seres queridos. Este apartamento cuenta con dos dormitorios, cocina completamente equipada y un balcón para disfrutar del buen clima mediterráneo mientras comes en el exterior. ¡Siéntente como en casa en la Urbanización Paraiso!
Santa Pola del Este (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios + 1 Baño

Bungalow en Santa Pola del Este, perfecto para disfrutar del verano. La playa a menos de 1 minuto, enorme terraza con barbacoa y mucho espacio para comer, tomar el sol, jugar los niños, etc. La vivienda cuenta con un salón con cocina americana, dos dormitorios y un baño completo con ducha de columna. Parking en la urbanización, sin número asignado, pero normalmente todos los vecinos aparcan en las puertas de las viviendas.

Tamarit, Santa Pola (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño + Piscina + Parking
Esta vivienda situada en la urbanización Paraiso cuenta con piscina comunitaria, parking y aire acondicionado. Equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, en un entorno familiar y cerca de la playa. cuenta con 2 dormitorios y un baño completo.
Gran Playa, Santa Pola (Alicante)
6 Personas · 2 Dormitorios, 1 Baño + Piscina + Parking

Este apartamento totalmente equipado con piscina, parking, aire acondicionado y un gran solarium privado, está situado a solo 4 min de la playa. Vivienda fantástica y luminosa con dos dormitorios, salón comedor y vistas abiertas a las salinas de Santa Pola, una zona muy bonita e interesante para conocer la fauna e historia de este del pueblo pesquero.

GRAN ALACANT · ALICANTE

Olivo de Oro, Gran Alacant (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios + 2 Baños

Chalet en la exclusiva urbanización Olivo de Oro con piscina y terraza. Salón comedor con cocina americana y chimenea. 3 habitaciones y excelentes y amplias terrazas para disfrutar de tus comidas con la familia y amigos. Perfecto para que los más pequeños jueguen al aire libre. En esta urbanización podrás disfrutar de hermosas piscinas tropicales, pádel, parking y unas vistas desde la urbanización preciosas al mar.

Urbanización Carabassi, Gran Alacant (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 2 Baños

Impresionantes vistas a la costa mediterránea.
¡Sólo tienes que despertar, levantar las persianas eléctricas y disfrutar de la impresionante vista desde su cama al mar! La vivienda cuenta con barbacoa, mesa de comedor exterior e interior, lujosos baños completos en cada planta y cocina totalmente equipada. En una de las mejores urbanizaciones de Gran Alacant con preciosas piscinas, zonas verdes, juegos, pádel, …

Urbanización Olivo de Oro, Gran Alacant (Alicante)
6 Personas · 2 Dormitorios, 2 Baños
Precioso bungalow con terraza en una de las zonas más exclusivas de Gran Alacant «Olivo de Oro» urbanización con piscinas tropicales, pádel, parking…
La vivienda se distribuye en dos plantas con dos salones independientes y accesos a las terrazas independientes, perfecto para venir con familia y amigos y poder disfrutar cada uno de su intimidad y propios espacios.
Olivo de Oro, Gran Alacant (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorio, 2 Baños
Villa de estilo Ibicenco reformada en 2015 por Wae, estudio de diseño y decoración mediterránea propiedad de los dueños.
Un lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax en un entorno arquitectónico y natural, lleno de rincones especiales que han sido escenario de shootings de reconocidas marcas de moda por su encanto, luz, intimidad y autenticidad.
Lomas del Carabassi, Gran Alacant (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios + 1 Baño
Este apartamento se encuentra en Urbanización Lomas del Carabassi en Gran Alacant. Una urbanización con piscina, grandes terrazas, solarium privado para tomar el Sol, terraza para disfrutar de una barbacoa y casa totalmente amueblada de estilo moderno totalmente equipada. **Si quiere reservar con una mascota es necesario que hablemos antes de hacer la reserva, Gracias.**
Nova Beach, Gran Alacant (Alicante)
4 Personas · 2 Dormitorios, 2 Baños + Piscinas + Jacuzzi

Exclusivo bungalow en Gran Alacant en una de las urbanizaciones más lujosas «Nova Beach»
Esta vivienda lo tiene todo. Terrazas, Piscinas infinity, Jacuzzi, Piscinas climatizadas, etc.
Salón comedor con acceso a su gran terraza de más de 30m2, con espectaculares vistas al mar. Cocina americana totalmente equipada con lavavajillas y galería independiente.
2 Dormitorios (1 con cama de matrimonio), (1 con 2 camas de 90), con 2 baños, uno de ellos con baño en suite y también con salida a …

Brisas del Faro, Gran Alacant (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorio, 2 Baños
Apartamento en urbanización Brisas del Faro, Gran Alacant
Brisas del Faro, Gran Alacant (Alicante)
6 Personas · 3 Dormitorios, 2 Baños

Apartamento en urbanización Brisas del Faro, Gran Alacant

ARENALES DEL SOL · ALICANTE

Primera Línea - Arenales del Sol (Alicante)
5 Personas · 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina + Garaje Privado

Apartamento en primera línea de la playa de Arenales que cuenta con piscina, parking privado y aire acondicionado. Con 3 dormitorios (2 camas de matrimonio y 1 individual), cocina totalmente equipada, salón con TV plana, WiFi gratuito, y una zona de estar/comedor con vistas al mar mediterráneo.
Situada a 10 minutos del aeropuerto de Alicante.

Impresionantes vistas - Arenales del Sol (Alicante)
5 Personas · 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Aseo, Piscina + Garaje Privado

Este alojamiento de 3 dormitorios es perfecto para pasar las vacaciones en familia. Disfruta de las increíbles vistas al mar mediterráneo desde su amplia terraza. El bungalow cuenta con parking, piscina y WiFi gratuito, además de estar muy cerca de la playa de Arenales. 

¿Dónde trabajamos?

Actualmente nuestro servicio lo ofrecemos en las zonas de Santa Pola, Arenales del Sol, Elche y Alicante. ¿Nos llamas de otro sitio? ¡Pregúntanos!

rentafive BOOKING