#rentafiveCLUB

¡ENHORABUENA!
Si reservas una casa rentafive perteneces a

#rentafiveCLUB

Los mejores establecimientos con fantásticos descuentos.
¡Aprovéchalos!

¿Cómo funciona #rentafiveclub?

PRESENTA TU LANYARD

Con las llaves de tu apartamento te entregaremos un lanyard rentafive (colgante del cuello). Identifícate en los comercios asociados.
RENTAFIVE CLUB

Pola Park
Parque Atracciones

PRECIO: Entrada Tarifa Reducida

Un parque de atracciones que abarca 24.000 m2. Este es el lugar perfecto donde tanto adultos como niños encontrarán un espacio diseñado para su diversión. 
RENTAFIVE CLUB

Tabarkeras
Transporte Tabarca

PRECIO: 8€ por persona

Los barcos con visión submarina salen cada media hora en verano y en solo 20 minutos estarás allí. Una isla increíble para pasar el día, snorkel, tomar el sol, aguas cristalinas...
RENTAFIVE CLUB

Rent a Car · Paquito
Alquiler Coches

PRECIO: 10% Descuento

¡DIRECTAMENTE AEROPUERTO! En temporada alta hay mucho problema con los taxis en Santa Pola. Te recomendamos alquilar directamente y devolver el coche en el aeropuerto. Más de 450 coches.
RENTAFIVE CLUB

Rent a Scooter
Alquiler Scooters

PRECIO: 10% Descuento

Sus oficinas están en el Centro Comercial Gran Alacant, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 10 minutos de Santa Pola. Una de las mejores opciones para moverte por Santa Pola.
RENTAFIVE CLUB

Rent a Bike
Alquiler Bicicletas

PRECIO: 10% Descuento

¡RESERVAR CON ANTELACIÓN! ¿Quieres alquilar una bici para tus vacaciones? En bicicletas GARMA tienes diferentes tipos, de paseo, montaña, carretera... Por horas, días, tú decides.
RENTAFIVE CLUB

Río Safari
Zoo · Parque de Agua

PRECIO: Descuento 4€ por entrada

Situado en un huerto centenario de casi 4.000 de palmeras, Río Safari Elche es un pequeño parque zoológico junto a un parque de agua Splash. ¡Visítalo!
RENTAFIVE CLUB

Parres Water Sports
Deportes Acuáticos

PRECIO: 10% Descuento

¿Te gustaría hacer paddle surf, windsurf, surf, kite surf o un paseo en barca ligera? Esta escuela de deportes acuáticos ubicada en Santa Pola y Arenales del Sol.
RENTAFIVE CLUB

Candor
Textil, Ropa de baño...​

PRECIO: 10% Descuento

¿Necesitas comprar ropa de baño, textil, toallas. etc.? CANDOR justo en el centro de Santa Pola te ofrece los mejores precios y calidad 100% asegurada.
RENTAFIVE CLUB

Dive Academy
Centro de Buceo

PRECIO: Descuento 10% Descuento

Santa Pola es un sitio idílico para bucear ya que contamos con la suerte de estar tan solo a 8km de la Isla de Tabarca, uno de los lugares mejor reconocidos en España para la práctica de buceo. 
RENTAFIVE CLUB

Callaíto
Restaurante

PRECIO: Descuento 10% Descuento

Ubicado en pleno centro de Santa Pola,
C/ Poeta Miguel Hernández, 11, este local ofrece una cocina fusión que te encantará. Platos auténticos y originales que tienes que probar.
RENTAFIVE CLUB

Navegamed
Excursiones en Velero

PRECIO: Descuento 10% Descuento

Velero PALAIN se alquila siempre con patrón. Ha sido acondicionado, pensando especialmente en la comodidad y disfrute. También dispone de infinidad de «Extras», para la realización de actividades.
RENTAFIVE CLUB

Cerrajería Santa Pola
Cerraduras · Aperturas

PRECIO: 10% Descuento

¿Te has dejado las llaves dentro y necesitas abrir la puerta? Esta cerrajería trabaja en todo Santa Pola, Gran Alacant y alrededores. Si tienes una urgencia y los necesitas, ¡Llámalos!
RENTAFIVE CLUB

Rent a Car Santa Pola
Alquiler Coches

PRECIO: 10% Descuento

¡RESERVAR CON ANTELACIÓN! ¿Buscas una empresa de alquiler de coches en Santa Pola? Están a la entrada de Santa Pola. Servicio bajo reserva de transporte de sus oficinas al aeropuerto.
RENTAFIVE CLUB

¿Quieres conocer más restaurantes, locales, museos y mucho más?

Visita nuestras recomendaciones, sitios que te encantarán.

Mapa Santa Pola

Descarga el Mapa de Santa Pola

Ubicada en las costas del Mediterráneo, Santa Pola es el punto de partida ideal para explorar las maravillas ocultas de la provincia de Alicante. Sus playas son sinónimo de relajación, vida marina y momentos en familia. 

Algunas de ellas incluyen Playa Lisa, Playa del Tamarit, Playa del Pinet, Playa de la Gola y Playa de Ermita.

Cerca de esta última playa, encontrarás uno de los lugares más relevantes de la localidad: la Cueva de la Araña. En esta cueva se han descubierto restos y objetos pertenecientes a habitantes que vivieron entre los años 2500 y 3000 a.C., así como una destacada pintura rupestre que representa un caballo rojo.

A tan solo 20 minutos de Santa Pola se encuentra la Isla de Tabarca la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Un sitio perfecto para pasar un día en familia o de relax tomando el Sol, disfrutando de sus playas y haciendo snórkel en sus aguas cristalinas.

¡No te lo pierdas!